Blog


Articulos

LAS INVITACIONES DE BODA

LAS INVITACIONES DE BODA

Las invitaciones de boda, son el reflejo de parte de vuestra personalidad. Algunas de ellas son divertidas, otras tienen un carácter más formal, a veces usamos nuestra foto para que los invitados nos sientan cerca al leerlas o incluso nuestra firma de puño y letra como símbolo de presencia.

Los colores usados también proporcionarán mucha información al invitado, pueden ser personales y que indiquen rasgos de nuestra personalidad, o pueden marcar la temporada de la boda o el color predominante de la misma, por ejemplo, en otoño colores ocres, marrones o tonos cálidos o en invierno colores fríos como el azul o pasteles como el rosa nude que tanto se llevó la temporada pasada.

En definitiva, lo que sí debemos tener en cuenta es que las invitaciones, son fundamentales para acercar a los invitados a ese día especial en el que queremos que todo salga de fábula y además de todo ello será un recuerdo memorable, que con los años tendrá un valor añadido, ya que será una forma de recordar los eventos familiares sucedidos.

En JOSÉ LUIS RUEDA FOTÓGRAFO, tomamos todo esto al pie de la letra por ello realizamos invitaciones personalizadas con mucho amor.

¿Tienes dudas? ,¿Quieres conocer los colores que se llevan esta temporada 2019-20?, ¿Podemos ayudarte con tu invitaciones de boda?

                                           Contáctanos y te informaremos...

Por SARA, 01/03/2019

Atras

Enviar Comentario


Comentarios

PoliticaCookies Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +