Fotógrafo boda en Córdoba

Cuando caminas por sus calles, te invaden millones de sensaciones que a veces son tan indescriptibles como su belleza. Esa mezcla de arquitecturas, gastronomía y aromas, que por aquí se respiran, hacen de Córdoba, la ciudad de las tres culturas.

Desde que comencé mi andadura como fotógrafo, intento siempre, disparar mi cámara cuando existen instantes,en los que el propio tiempo se para, cuando las miradas penetran tanto, que crean una atmósfera única de sentimientos que son el espejo de nuestra felicidad.

En sus calles de la Judería, su Mezquita Catedral, patrimonio de la Humanidad por la Unesco, o en cualquiera de sus rincones, se narra una historia, ya que Córdoba derrocha encanto y nos traslada a cada paso a otras épocas.

Es mi Córdoba, la tierra dónde nací, dónde guardo mis recuerdos como oro en paño y dónde resido en la actualidad. Por ello, en cada una de mis fotografías también va un cachito de mí y de mi vida. Conozco a la perfección sus luces, contrastes de sol radiante en verano y claroscuros de un invierno otoñal que hace renacer a la primavera y a sus naranjos.

                                                                                                   SI QUIERES una boda ROMÁNTICA con esencias mozárabes, esta es tu ciudad, CÓRDOBA.

PoliticaCookies Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +